Vive la Experiencia: Cursos de Cuencos de Cuarzo “El Sonido del Silencio” (Nivel I)

Compártelo en Facebook :)

Los cursos de cuencos de cuarzo que realiza Anima Quarz exploran la capacidad de los cuencos de cuarzo como vehículos a través de los cuales es posible reconocer diferentes estados y niveles de consciencia. A través de vídeos,meditaciones y experiencias se facilita nuestra capacidad de reconocer y reconectar con la vibración que emiten estos poderosos instrumentos.

Estos cursos están realizados por Javier Bellón y Sandra Orúsmusicoterapeutasmiembros del grupo Shirai, un grupo cuya música profunda y de gran belleza expresa un nuevo concepto musical.

Los sonidos puros que emiten los cuencos de cuarzo armonizan las frecuencias de la materia en su entorno. Para entrar en profundos estados de relajación, de meditación, tan sólo bastan unos pocos minutos.

Los efectos de estos sonidos y vibración son reconocibles por la parte inconsciente del ser humano, silenciando el cuerpo mental,  tranquilizando las emociones y viviendo la frecuencia tan deseada que es la paz. Aquel que vivencia la paz obtendrá el bienestar, la coherencia, el gozo de encontrar el sentido  a la vida, y su frecuencia se une, al igual que la frecuencia de los cuencos, al origen de la vibración.

Hay que “reconocer” los sonidos y las vibraciones para poder elegir libremente, sin ser víctima de inducciones de miedo y condicionamientos externos.

Hay que ir al origen… y observar en qué medida el hombre es libre.

Estos cursos tienen el propósito de enseñar todo aquello que hemos descubierto al estar en contacto con estas vibraciones, y la necesidad de unificar y potenciar en estos momentos estas frecuencias en el planeta.

El taller está impartido por miembros del grupo Shirai con una gran experiencia en los instrumentos de cristal de cuarzo; sus conciertos ante grupos de más de 500 personas se convierten en meditaciones colectivas y momentos de encuentro con la esencia.

.

.
.

En los cursos de nivel I, se aprende acerca de los siguientes contenidos:

.
PROGRAMA

El poder del sonido. Un conocimiento milenario redescubierto por la ciencia.

– Filmación demostrativa de cómo los sonidos afectan la materia

– Filmación de las pruebas efectuadas sobre la capacidad curativa de los cuencos de cuarzo y de los efectos que tiene el agua al ser tratada con estas vibraciones

El sonido interno. El sonido del silencio.

La voz y su vibración

Los resonadores: un camino para la vibración

Cómo saber usar el cuenco y sus posibilidades

El cuenco y las terapias. Terapia con cuencos de cuarzo y apoyo de otros tratamientos con la vibración de los cuencos.

– Relación de los chakras y los cuencos

Activación de los hemisferios cerebrales.

Sonidos binaurales. Armonización de los hemisferios

Ejercicios de visualizaciones dirigiendo los sonidos.

Los cuencos de cuarzo como instrumento de conexión con el Cosmos.

.

.

Participantes del curso, practicando con cuencos de diferentes tipos de cuarzo y otros minerales:

.

Próximo Curso en Barcelona, 9 y 10 de Febrero 2013:

Si deseas consultar la agenda de los próximos cursos puedes hacerlo clicando AQUÍ

O bien de manera personal escribiendo/ llamando a:

actividades @ animaquarz.com  / 93 453 05 37

Si te encuentras lejos de las ciudades en las que tenemos programadas nuestras actividades y te gustaría que organizáramos alguna formación y/o concierto en tu ciudad, puedes ponerte también en contacto con nosotros. Si reunimos suficientes personas interesadas en tu misma zona, trataremos de hacerlo posible.

Si crees que esta información puede resultar de interés para otros, por favor, comparte este artículo en tus redes sociales. Muchas gracias.

¿Quieres compartir tu comentario?; ¿dudas?; ¿experiencias?; ¿opiniones?…debajo tienes tu espacio habilitado para ello. ¡Nos encantará escucharte!

.




Leave a Reply