Shirai


Compártelo en Facebook :)

Shirai es un grupo de música profunda y de gran belleza que expresa un nuevo concepto musical: fusiona el increíble sonido que emiten los cuencos, instrumentos realizados con cristal de cuarzo y minerales, con voz y otros instrumentos vibracionales como son el didgeridoo y los gongs. El resultado para el oyente es un viaje especial en su interior donde experimenta sensaciones de gran bienestar, relajación y conexión con su esencia.
La voz improvisada viajando sobre la vibración de los instrumentos de cuarzo evocan instantes repletos de espiritualidad, componiendo paisajes sonoros que transportan hacia el interior. Los conciertos de Shirai se convierten así en una experiencia maravillosa de recogimiento y celebración.
Los cuencos de cristal de cuarzo constituyen una nueva dimensión dentro del mundo de la vibración y el sonido. Están basados ​​en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación.
Es un sonido envolvente que proporciona una experiencia similar a un masaje sutil o a una profunda y serena meditación. Las personas que experimentan los efectos de los cuencos de cuarzo describen su experiencia como una gran relajación física y mental.

Haz Clic en los links para ver los vídeos.

Shirai en Auditorio Winterthur

Mix Shirai en Iglesia Pi

Binaurales en Auditori Barcelona

Shirai con Deghen Shak-Dagsay

PRÓXIMA ACTUACIÓN:  16 DE DICIEMBRE 2016 / 20,15H

 ESPECIAL NAVIDAD EN LA CASA DEL TÍBET

 PLAZAS LIMITADAS. RECOMENDAMOS COMPRAR LAS ENTRADAS ANTICIPADAMENTE.

Ingresando el importe en el siguiente numero de cuenta:

ES54 1491 0001 2710 0901 9223 (Triodos Bank)

Poniendo nombre, apellido y numero de entradas.

El día del concierto, a partir de las 18,30h, podrás recoger las entradas enseñando el resguardo del banco.

AnimaQuarz_Traslad